accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

recepcionista

Sabana
San José
experiencia
3 años
administración
import-export
transporte
indefinido
jornada completa
salario
375000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Operar la central telefónica haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
Dar atención a los clientes o visitas, notificar a la persona que se busca según corresponda para reuniones o entrevistas.
Recibir y enviar papelería entre las diferentes sucursales, utilizando el transporte o los mensajeros
Recibir y tramita facturas para pago de proveedor u otros.

Confeccionar la liquidación de caja chica con los respaldos de los gastos y/o pagos realizados y traslada la documentación al Ejecutivo de Cuentas por Pagar para las empresas.
Gestionar, controlar y custodiar los suministros de oficina mensualmente.
Archivo de Documentos Velar por el resguardo físico, de documentos y archivar en expedientes debidamente rotulados.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter