accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

proveedor

Pedro
San José
experiencia
5 años
ongs
educación
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
OBJETIVO DEL PUESTO:
Realiza las gestiones de compra de bienes y servicios para satisfacer las demandas de los diferentes centros de costos de la organización en Costa Rica de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.

REQUISITOS PARA EL PUESTO:
a Educación:
• Formación académica que lo capaciten para la ejecución del puesto.
• Bilingüe: Español/Inglés preferiblemente avanzado
• Manejo de Ambiente Windows Office Word, Excel, PowerPoint.

b Experiencia:
• Experiencia laboral en labores de Proveeduría: cotizaciones, compras nacionales e internacionales. Requisito mandatorio - Mínimo 5 años.
• Experiencia en puestos de Jefatura, en la administración de una oficina: manejo de personal y recursos económicos. Requisito mandatorio - Mínimo 3 años
• Experiencia en conducción de vehículos de marchas en el área metropolitana. Mínimo 1 año.

c Otros requisitos:
• Licencia B1 al día
• Excelente servicio al cliente.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Alto nivel de responsabilidad.
• Proactivoa, dinámicoa
• Capacidad para seguir procedimientos, monitorear y prever detalles operativos.
• Habilidad para actuar en forma preventiva en la identificación y resolución de situaciones de crisis y riesgo.
• Ordenadoa, organizadao • Habilidad para las negociaciones y manejo de relaciones interpersonales.
• Destrezas para trabajar en equipo.
• Buena comunicación oral y escrita.
• Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad al trabajo.
• Excelentes valores éticos y morales para todas sus actividades
• Demostrar la transparencia, excelencia e innovación en su trabajo.

Funciones generales:
1. REALIZAR DIFERENTES COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS
2. PAGO DE SERVICIOS
3. RECEPCION DE MERCADERÍAS
4. CONTROL DE INVENTARIOS
5. ADMINISTRACION DE CAJA CHICA
6. SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN DEL ASISTENTE DE PROVEEDURIA Y BODEGA
7. BUSQUEDA DE EMPRESAS
8. COORDINAR Y BRINDAR APOYO EN ACTIVIDADES ESPECIALES
9. COORDINAR EL ENVIO DE ENCOMIENDAS Y CORRESPONDENCIA.
10. IMPORTACIONES
11. LIQUIDACION DE IMPORTACIONES
12. TRAMITE DE PAGOS
13. PASAR INFORME MENSUAL DE INVENTARIOS AL DEPARTAMENTO DE FINANZAS
14. ENVIO DE REPORTE STATUS DE REQUISICIONES
15. REUNION CON PROVEEDORES
16. CONTROL Y MANTENIMIENTO DE VEHICULO.
17. RECLAMO DE GARANTIAS
18. Cualquier otra función que le asigne su jefe inmediato, o le soliciten otras oficinas en OET o NAO dentro de las características del puesto y las capacidades del funcionarioa.


BENEFICIOS:
Horario de L a V de 8:00 am a 5:00 pm, Asociación Solidarista, condiciones de ley, vacaciones adicionales entre otros beneficios. Favor enviar su CV antes del 12 de diciembre 2014 indicando pretensión salarial, 5 referencias laborales a la dirección electrónica m a r i s o l . m a r i n @ o t s . c r , o visite nuestra página web: www.ots.ac.cr

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