accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

inspector de inocuidad

Alajuela
Alajuela
experiencia
1 años
otro
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Descripción puesto:
•Coordinar y verificar la implementación de los programas de Sanitación en planta
•Control de Alérgenos, BPM, Manejo Integrado de Plagas, Programa de Limpieza, Control de Agua, Control de Químicos
•Liderar las auditorías de sanidad de la planta con la finalidad de garantizar la inocuidad de los alimentos y hacer cumplir las políticas corporativas,
•Capacitación del Personal directa e indirectamente involucrado con el manejo de los programas de Sanitado
•Conocimiento en sistemas de Inocuidad como SQF, BRC, GFSI
•Conocimiento de HACCP
•Conocimientos en Microbiología
•Excel intermedio-avanzado

Requisitos:
•Persona de 25 años en adelante
•Título de Manipulación de Alimentos
•Bachiller o diplomado en Control de Calidad.
•Curso de Inspector de Inocuidad o Calidad del INA
•Experiencia mínima: 1 año en supervisión de plantas alimenticias, preferiblemente industria pesquera o de pollo.
•Preferiblemente que viva en Alajuela

Habilidades
Proactivo, responsable, observador, detallista, tolerancia a la presión, con criterio suficiente para decidir, facilidad para hacer cumplir las normas y además habilidad de motivación al personal para mejorar la calidad del trabajo, interés de aprender y trabajar en equipo. Organizado, ordenado, puntual y responsable
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter