accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

administradores de tienda

Escazú
san-jose
experiencia
1 años
marketing
administración
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Perfil de Administrador de Tienda
El administrador será el responsable por las operaciones diarias en las Tiendas GNC, incluyendo, pero no limitado a, el logro de las metas de las ventas, atención de clientes, aplicación de controles y procedimientos internos de acuerdo a los alineamientos de la compañía, manejo de inventarios, establecimientos de convenios con terceros, manejo de cajas, administración de personal entre otros.
Requisitos
• Diplomado o Técnico en Administración de Empresas o estudios universitarios en curso en las áreas de Administración de Empresas o Mercadeo Deseable
• Mínimo dos años de experiencia comprobable en puestos similares
• Experiencia comprobable en Servicio al Cliente
• Flexibilidad de Horarios
• Excelente presentación personal
• Conocimiento en paquetes de cómputo Office

Competencias
• Capacidad para influir en otros
• Persona Organizada
• Manejo de Personal
• Orientado a resultados
• Alta capacidad de aprendizaje
• Persona Horada y de altos valores morales
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter