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asistente e control interno

San José
san-jose
experiencia
1 años
banca-finanzas
indefinido
jornada completa
salario
390000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Naturaleza del puesto:
Examinar la aplicación, por parte de los Puntos de Venta, de los controles internos existentes que permitan salvaguardar el patrimonio de la Empresa.

Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en labores de control interno.
Estudios en Contaduría.
Conocimiento en manejo de inventarios, tomas físicas de activos fijos y arqueos de cajas chicas.
Dominio de office.
Disponibilidad de horario y para desplazarse dentro del GAM.
Persona proactiva, responsable, con alto nivel de transparencia y honradez. Que tenga: capacidad de análisis, actitud de colaboración y capacidad de trabajar en equipo.

Funciones específicas:
Auditoría de activos fijos, de fondos de efectivo, de inventarios de mercadería y otras específicas.
Revisar la aplicación de los controles internos existentes.
Realizar los ajustes necesarios para subsanar las deficiencias halladas.
Capacitar al personal para evitar las malas prácticas.
Asistir en revisiones solicitadas por otros departamentos.
Realizar los informes de los trabajos efectuados.

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