5Data too long for column 'html_ES' at row 1 Empleo de gerente de operacion Puntarenas - Acciontrabajo Costa Rica - 2017
accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

gerente de operacion

Garabito
Puntarenas
experiencia
0 años
administración
defensa
ingenieria
indefinido
jornada completa
salario
1400 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Buscamos un profesional que lidere las operaciones de la organización, atendiendo pero no limitándose a áreas como el servicio al cliente, recursos humanos, integración de equipo electrónico, coordinación del trabajo semanal y mensual según las metas anuales de la empresa. Análisis de los aspectos operativos de la empresa. Deberá lograr el manejo eficiente de todos los clientes, recursos humanos y equipo puestos bajo su responsabilidad para que los procesos operativos se cumplen en forma exitosa. Será responsable sobre la calidad de servicio a nuestros clientes y el nivel de atención a nuestros empleados. El puesto reporta directamente al Gerente General y será capacitado por el mismo.

Requisitos para aplicar:
Estudiante avanzado o bachiller de la carrera de administración de empresas o ingeniería industrial de la UCR o del TEC que laboró durante su carrera. Solo aplicar quien cumpla este requisito exclusivamente. Para considerar su aplicación en el título de su aplicación escribe: Estoy interesado en el puesto de Gerente de Operaciones. Persona proactiva y organizada con excelente relaciones interpersonales. Habilidades: Microsoft Office, Ingles 90, debe tener auto propio.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter