accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

ejecutivo de cuenta

San José
san-jose
experiencia
3 años
marketing
administración
indefinido
jornada completa
salario
650000 mes
publicado
09 Febrero 2018
Manejo de las relaciones especificas con las personas encargadas de la cuenta.
Administrar tareas y pendientes de la cuenta
Asistir y documentar las reuniones de seguimiento con el cliente
Elaborar y realizar presentaciones al cliente.
Control, seguimiento y apoyo de las tareas de los analistas, asistentes, mercaderistas y operadores de Call center asignados a la cuenta.
Realizar y revisar reportes generales y específicos para el seguimiento y control de la cuenta
Realizar el mantenimiento de páginas web y redes sociales de la cuenta
Participar en los procesos de creación, actualización y Mantenimiento de bases de datos de la cuenta
Selección, negociación y Revisión de partners (Comercios afiliados)
Brindar capacitaciones relacionadas a las actividades de la cuenta, tanto al cliente como a los partners (Comercios afiliados)
Análisis, control y seguimiento de Campañas de comunicación
Creación, desarrollo y supervisión de acciones y promociones puntuales para mantener vigente la relación con la cuenta.
Apoyo en las gestiones de ventas de la empresa, aportar contactos y asistir a reuniones con clientes potenciales.
Realizar actividades de UAT (User Acceptance Testing) o Prueba de Aceptación de Usuario final a los cambios que se realicen al sistema Ignition o Nexus por parte del cliente que tiene asignado, según el procedimiento.
Dar entrenamientos a usuarios finales del sistema Ignition o Nexus
Dar soporte de segundo nivel (re-entrenamientos) a usuarios finales y de cara a los clientes
Liderar el planeamiento o implementación de los proyectos.
Participar activamente en etapas de diseño y pruebas.
Monitorear y asegurar un adecuado control de calidad sobre las herramientas desarrolladas antes de entrar en producción. Haciendo énfasis en la estabilidad, seguridad y usabilidad de los sistemas desarrollados
Facilitar la definición de los proyectos, metas, tareas, encargados, fechas. Dar soporte en entrenamientos a usuarios finales y de cara a los clientes.
Generar manuales de usuario de los sistemas desarrollados.
Dar soporte a la atención inmediata de incidentes priorizando los mismos y asignando el recurso requerido para una solución óptima.
Estudios y formación : Obligatorio: Licenciatura en Mercadeo o carrera afín.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter