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certification assistant – la & caribbean m/f

San José
San José
experiencia
3 años
administración
agropecuaria
otro
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
• Puesto: tiempo completo
• La posición se requiere para la Oficina FLOCERT QIS S.A, en San José, Costa Rica
• El salario y beneficios depende de las calificaciones y experiencia
• Fecha de inicio: 01 de septiembre 2015 o tan pronto como sea posible

Descripción:

Como Asistente de Certificación de LA y el Caribe usted apoyará a todos nuestros clientes y miembros del personal de certificación. La posición reporta directamente al Gerente Regional de Certificación en San José, Costa Rica. Así, el español e inglés como segundo idioma son una necesidad absoluta.

En su rol usted va a ser el responsable de una variedad de temas, tales como la asignación de los informes de auditoría a nuestros analistas, revisar y aprobar las facturas, actualización y mantenimiento de los auditores, manejo de información interna de certificación datos de los clientes, la gestión de la caja chica en efectivo, servicio al cliente llamadas telefónicas y correos electrónicos, tareas administrativas de oficina, así como la documentación de asuntos específicos de certificación.

Responsabilidades

• Asegurar la comunicación con los solicitantes y clientes certificados
• Asegurar la comunicación central con el equipo de América Latina y el Caribe.
• Administrar las bases de datos sobre las auditorías y la información de certificación.
• Administrar preparación y la revisión de facturas de los auditores y dar seguimiento de los pagos
• Asistir al Gerente Regional en la administración de la oficina regional material de oficina, etc.
• Apoyar la comercialización e implementación de los nuevos servicios de FLOCERT

Calificaciones

"Debe tener"
• Educación/formación profesional en administración por ejemplo, Administrador de Oficina, Secretario Multilingüe
• Experiencia profesional en el ámbito de la Administración de 3+ años
• Conocimiento de servicio al cliente y administración de oficina
• Familiarizado con uno o más de los siguientes sistemas de certificación: Orgánica, Eurepgap, SA 8000, Fairtrade, ISO 9000 o equivalente
• Fluido en español e Inglés oral / escrito
• Muy buen manejo de MS Office y afinidad a procesos relacionados con TI
• Jugador de equipo y que le gusta trabajar en un entorno que se mueve rápido
• Habilidades sociales fuertes y capacidad para la comunicación intercultural
• Excelente talento organizativo y un enfoque de trabajo centrado a soluciones
• Motivación para el comercio mundial justo

"Es bueno tener"
• Título universitario en un tema relevante por ejemplo, Negocios, Economía, Ciencias Sociales
• Experiencias previas con sistemas de información para administración por ejemplo, los sistemas SAP
• Conocimiento en portugués o francés
• Experiencia de negocios en comercio internacional
• Experiencia laboral en la industria de procesamiento de alimentos
• Conocimiento del sector agrícola en América Latina

Como aplicar

Visite nuestro sitio web: favor, llene la solicitud vía web y suba los siguientes documentos en inglés: curriculum vitae, cartas de referencia o de contacto, así como una carta de motivación que indique además el salario y tiempo de trabajo.

Fecha límite de inscripción: 25 de novembre, 2015

Por favor, tenga en cuenta que sólo serán contactados los solicitantes invitados a una entrevista.

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