accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

conductor oficinista. realiza tareas de oficina y entrega de productos

Escazú
san-jose
experiencia
2 años
administración
indefinido
jornada completa
salario
350000 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Se recibirán ofertas ÚNICAMENTE a través de correo electrónico
asistencia @ degradable . cr

REQUISITOS:
1.- Licencia B1 y/o B2 no se requiere de moto
2.- Historial de infracciones limpio, se solicitará certificación de Cosevi
3.- Formación académica o experiencia equivalente como Oficinista, Asistente Administrativo o Recepción, servicio al cliente y además como conductor de vehículo
4.- Amplio conocimiento de la GAM
5.- Excelente dominio de Word y Excel
6.- Habilidad para expresarse correcta y claramente, tanto de forma oral como por escrito
7.- Excelente ortografía
8.- Habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales con clientes internos y externos
9.- Se requiere ser ordenado y organizado
10.- Excelente presentación personal
11.- Excelente condición física

La persona de este puesto tendrá a su cargo tareas básicas de oficina y entregar mercancía con el vehículo de la empresa. Se distribuyen sacos de aditivo para plástico de 25kgs cada uno, el conductor debe cargar los mismos de la bodega al vehículo y realizar la entrega. Las entregas promedio son de 20 sacos. Cada dos meses se hace entrega de 80 sacos y 4 veces al año se trae contenedor con 480 sacos (para esta labor se contratan ayudantes).

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter