accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

ayudante de cocina

San José
San José
experiencia
3 años
alimentos
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Propósito básico:

Apoyar en el proceso de preparación de alimentos principales del local, así como ejecutar la elaboración de productos secundarios y realizar la limpieza del área de cocina, con el fin de asegurar la satisfacción y atracción de los clientes

Responsabilidades:

1. Apoyar en la preparación de los platos principales del día guarniciones, ensaladas, etc. así como ejecutar la elaboración de productos secundarios tortillas, empanadas, refrescos, sándwiches, hamburguesas, etc. de acuerdo con los menús, recetas definidas, normas de manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura, con el fin de brindar a los clientes un producto de calidad, que garantice su fidelidad al lugar de trabajo y que promueva la atracción de nuevos clientes.
2. Ejecutar la limpieza del área de cocina y de los utensilios empleados en la preparación y distribución de alimentos, con el fin de garantizar la operación diaria de la cocina y cumplir con las normas de manipulación de alimentos.
3. Realizar un uso adecuado de los insumos disponibles, con el fin de evitar el desperdicio, la pérdida de productos perecederos y los faltantes injustificados.
4. Acatar las políticas y procedimientos establecidos por APRONAGE, en temas relacionados con administración financiera, de recursos humanos de confidencialidad y seguridad de la información.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter