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asistente de recaudación de fondos & comunicación

San Pedro
San José
experiencia
2 años
ongs
medios-prensa
marketing
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Objetivo del puesto:
Brinda apoyo asistencial al Departamento de Desarrollo Recaudación de Fondos y Comunicación en labores técnicas y administrativas de su área de especialidad.

Requisitos básicos para el puesto:
a Educación:
• Poseer estudios en Comunicación, Relaciones Publicas, Recaudación de Fondos.
• Dominio del idioma inglés oral y escrito-requisito mandatorio.
• Manejo de ambientes Windows Word, Power Point, Excel, Explorer, Project Manager, Adobe, Skype.
• Estudios o conocimientos en manejo en programas de producción gráfica y audiovisual.
• Estudios o conocimientos en el manejo de Internet, especialmente en el tema de interacción en redes sociales y administración de información.
b Experiencia:
• Experiencia laboral comprobada en el área Comunicación, Recaudación de Fondos, Relaciones Publicas.
• Experiencia y habilidades para desarrollo de contenidos y publicación de notas de prensa, noticias, boletines, etc.
• Capacidad de redacción y revisión de textos y artículos varios.
• Experiencia en el uso de herramientas de diseño gráfico.
• Experiencia en la producción de materiales impresos y audiovisuales.
• Experiencia en la relación y coordinación con medios de comunicación, agencias de publicidad y relaciones públicas.
• Experiencia en la implementación y ejecución de planes comunicación, campañas de divulgación y de relaciones públicas.
• Experiencia en la coordinación, ejecución, logística de eventos especiales.
c Otros requisitos:
• Licencia B1 al día automóvil de marchas.
• Manejo de equipo fotográfico, de video, scanner y su respectivo Down load.
• Disponibilidad para trasladarse dentro del territorio nacional en cualquier momento.
• Ser amante de la naturaleza y comprometidoacon el uso racional de los recursos naturales
Funciones y responsabilidades generales:
1. Apoyo asistencial al Encargadoa de Desarrollo y Comunicación, en temas propios del departamento.
2. Apoya las actividades de desarrollo, comunicación, relaciones públicas e imagen corporativa de la OET/Esintro, S.A. ante el público en general y otros públicos específicos importantes para el desarrollo de la misión de la Organización.

Detalle de actividades de acuerdo a las funciones generales:
DESARROLLO
1. En colaboración con el/la Encargadoa de Desarrollo y Comunicación apoyará las actividades relacionadas con la recaudación de fondos para la organización en Costa Rica.
2. Ayuda en la organización de eventos especiales y actividades para los donantes, para realzar la imagen pública de la OET así como para aumentar la base de donantes.
3. Cualquier otra actividad a petición del Encargadoa de Desarrollo y Comunicación.

RELACIONES PÚBLICAS
1. Apoya las actividades de relaciones públicas e imagen corporativa de la OET/Esintro, S.A. ante el público en general y públicos específicos.
2. Provee contactos claves para el departamento, tanto en el área de Comunicación como en Desarrollo.
3. Efectúa cualquier otra actividad que se le asigne acorde con su área de trabajo.

COMUNICACIÓN
1. Apoya y da seguimiento a alianzas estratégicas y patrocinios en comunicación e imagen corporativa Televisoras, Prensa escrita, Radio emisoras, redes, entre otros.
2. Apoyo en el desarrollo e implementación del plan de Comunicación interna y externa para la Organización.
3. Gestión de notas de prensa en medios claves nacionales e internacionales en forma periódica.
4. Vela por una comunicación visual y de contenidos consistente con la Organización en prensa, materiales impresos, web, etc.
5. Manejo de las redes sociales de la organización.
6. Apoyo a las diferentes unidades internas en el servicio de comunicación interna y externa que ellas requieran.
7. Actualización de base de datos de prensa.
8. Promueve la visita de medios de comunicación a las tres Estaciones Biológicas de la OET.
9. Desarrollo de comunicados de prensa “press release”, envío de los mismos, convocatoria de prensa y otros resúmenes informativos.
10. Apoyo en proyectos especiales de comunicación interna y externa tanto en inglés como en español.
11. Manejo inmediato de las demandas informativas de prensa.
12. Apoya el monitoreo de clippings de prensa relacionados con la OET tanto en medios nacionales como extranjeros.
13. Administra el archivo fotográfico de actividades internas y externas.
14. Diseña todas las presentaciones en Power Point tanto en inglés como en español que la Organización vaya a requerir.
15. Confecciona las fichas técnicas de las actividades tanto en inglés como en español.
16. Cualquier otra función asignada por el jefe inmediato dentro de las características del puesto y las capacidades del funcionarioa.

Responsabilidades de supervisión:
Directamente: N/A
Indirectamente: Coordinación con fotógrafos, periodistas, diseñadores gráficos, proveedores.

Control Presupuestario: N/A

Beneficios:
Horario de L a V de 8:00 am a 5:00 pm, Asociación Solidarista, condiciones de ley, vacaciones adicionales entre otros beneficios.
Favor enviar su CV antes del 15 de setiembre 2014 indicando pretensión salarial, 5 referencias laboralesenviar CV utilizando el enlace o visite nuestra página web: www.ots.ac.cr EN LA PAGINA WEB PODRA VER LA VACANTE Y ENVIAR SU APLICACIÓN.

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