accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

asistente de operaciones

LOS SUEÑOS HERRADURA, JACO
Puntarenas
experiencia
1 años
turismo
indefinido
jornada completa
salario
0 USD año
publicado
hace más de 60 días
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Se requiere una persona encargada del mantenimiento y housekeeping de nuestro amplio portafolio de propiedades. Las funciones del puesto incluyen:
- Supervisión del personal de housekeeping y mantenimiento.
- Atención personalizada a nuestros clientes en inglés y español.
- Atención de llamadas y consultas en inglés y español.
- Lectura, procesamiento y archivo de documentos.
- Planear, organizar, dirigir y controlar proyectos de manteniento. pintura, albañilería, plomería, fontanería etc
REQUISITOS
- Conocimientos avanzados a nivel usuario en computación Word, Excel, Outlook
- Buena presentación personal y fuertes valores éticos.
- Persona ordenada y detallista.
- Excelente servicio al cliente
- Persona con iniciativa y capacidad para resolver imprevistos.
- Inglés oral y escrito nivel avanzado.
- Dispuesto a a trabajar fines de semana y días feriados.
SE OFRECE
- Salario acorde con la experiencia y calificaciones personales.
- Garantías sociales de ley
- Excelente ambiente laboral.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter