accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

asistente administrativa de ventas

Heredia
heredia
experiencia
3 años
comercio
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
16 Enero 2018
CARACTERÍSTICAS: Hombre o Mujer.
Persona Activa, dinámica de pensamiento estratégico, comprometida con el trabajo en equipo, analítica, proactiva, persuasiva negociador a, debe tener habilidad de comunicación y coordinación de equipos de trabajo, con habilidades para la resolución de conflictos, capacidad de trabajar bajo presión


REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años demostrable en puestos de asistente comercial, dominio de paquetes informáticos como Word, Excel, Power Point, conocimiento de sistemas de software para POS, administración, inventarios, ventas, etc. Además tener estudios en Administración de Empresas preferiblemente en mercadeo y comercio. Con conocimiento del mercado de distribución de prendas de vestir y/o calzado. Contar con vehículo propio y teléfono celular.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

compartir por email


tu nombre


    emails de destino (hasta 6, separados por comas)


      comparte en facebook


      comparte este empleo vía facebook

      comparte en twitter


      compartir este empleo vía twitter