accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

agente de hepdesk

Barrio Dent
San José
experiencia
1 años
informática
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL Deseable certificado ITIL V.3
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter