accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica
Importante Cliente de cadena de Tiendas requiere contratar un Administrador de Tienda
Requisitos:
Mayor de 25 años.
Bachiller en educación diversificada
Experiencia mínima de 3 años como Encargado a, Administrador a de local o negocio. Disponibilidad de horarios de lunes a domingo, con un libre entre semana
Manejo de personas más de 3 personas. Conocimiento en cajas formas de pago, datáfono, cierres
Experiencia en Servicio al Cliente y atencion al detalle.
Persona proactiva por cumplir con metas y resultados de ventas

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter