5Data too long for column 'html_ES' at row 1 Empleo de administrador de punto de venta San José - Acciontrabajo Costa Rica - 2017
accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | Costa Rica

administrador de punto de venta

San José
San José
experiencia
5 años
administración
agropecuaria
comercio
indefinido
jornada completa
salario
1 USD mes
publicado
hace más de 60 días
Principales funciones:
-Apertura diaria de la compañía y atención al cliente en despacho.
-Supervisión de personal de taller, despacho y ventas.
-Identificar y gestionar ajustes de inventarios, encargado de facturación.
-Encargado del mantenimiento de las instalaciones físicas y de las reparaciones pequeñas.
-Encargado del servicio al cliente en el área de la sala de exhibición
-Distribuir las cotizaciones que ingresan al punto de venta.
-Colaborar con la confección y envío de cotizaciones.
-Gestionar el tema de contratación administrativa de gobierno.
-Análisis y administración de inventarios.

Formación y Requisitos:
-Bachiller en Administración de Empresas con enfasis en Mercadeo y Ventas o estudiante avanzado.
-Al menos 5 años administrando puntos de venta indispensable.
-Experiencia en sectores de equipos agrícolas, automotriz o ferretero.
-Licencia B1.
-Disponibilidad para laborar fines de semana y fuera de horario.
-Conocimiento de Ventas por contratación administrativa Ventas de Gobierno .
-Conocimiento del sistema Exactus deseable
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter