Acciontrabajo Costa Rica : Trabajo, empleo, trabajos, empleos

Candidatos - ¿Como funciona?

  Acciontrabajo Costa Rica ofrece a sus usuarios una extensa relación de empresas en busqueda de empleados que publican ofertas de trabajo en todos los sectores.

Este es un servicio gratuito para usuarios en busqueda de empleo. Ud. puede navegar entre las ofertas de empleo publicadas y seleccionar aquellas de su interés teniendo en cuenta la información sobre la oferta de empleo y la empresa en si.

Una vez que Ud. ha seleccionado aquellas ofertas de empleo que considera interesantes Ud debe registrarse con nosotros Ud tiene la posibilidad de registrarse de 3 formas diferentes:

Exposición baja

De esta manera Ud. introduce aquellos datos que cree oportunos para ser considerado para las ofertas de trabajo seleccionadas. Estos datos son enviados a las empresas que publicaron las ofertas elegidas. Sus datos son también almacenados en nuestra base de datos pero no visibles por ninguna otra empresa. Si decide mas tarde enviar sus datos a más empresas no será necesario introducir sus datos nuevamente puesto que conservamos copia de ellos.

Exposición media

Envíamos sus datos a las empresas que Ud. estima interesantes en su busqueda de empleo. Además conservamos copia de estos datos que Ud. puede modificar o eliminar en cualquier momento y estos son disponibles para el resto de empresas registradas. De esta manera empresas interesadas en su perfil profesional pueden encontrar su currículo en nuestra base de datos.

Exposición alta

Sus datos son enviados a las empresas en las que Ud. este interesado y además le regalamos una página web en internet para publicar su Currículum. De esta manera su currículo es visible para cualquier empresa, entidad, persona o buscador (por ejemplo google, altavista, msn) este o no registrada con nosotros.

Para registrar su CV haga click aquí.

Consulte también nuestra política de protección de datos.

Para cualquier consulta contactenos.

Costa Rica

Candidatos

Empresas

Site info